NikonF4 Superia400 MalvarrosaFilmLab

¿Quieres sabeR exactamente quiénes somos y qué nos gusta?

Somos Laura, Gema, Héctor, Paula y Buenaventura, los enamorados de la fotografía analógica que se encargarán de tu película. Te daremos ese toque Malvarrosa y no descansaremos hasta conseguir el look de tus sueños.

AboutUs Contax645 Portra400 Malvarrosa Film Lab

«¡Ye!

Soy Héctor. Disparo mucho Fuji Superia con la cámara de 35mm que me tenga obsesionado en cada determinado momento y me flipa salir en bici con mi Specialized en mañanas de frío insoportable. Mis intereses cambian constantemente. De pequeño pensaba que sería o peluquero o mecánico. Luego pensé en dedicarme al salto de longitud olímpico y ahora planeo hacerme ceramista… ¡yo qué sé!

Si te gustan los memes, la pizza y/o los gatos nos llevaremos bien seguro. Fui adicto a comprar material fotográfico, pero ya estoy curado. Eso sí: no empieces a preguntarme sobre los pros y contras de la Nikon L35AF frente a la Yashica T3 porque no me hago responsable de mis actos jajaja»

AboutUs Contax645 Portra400 Malvarrosa Film Lab

«¿Qué tal?

Soy Paula y de pequeña solía soñar con conocer a algún personaje de la mitología griega hasta que Harry Potter apareció en mi vida y todo cambió para siempre jajaja. Me encantan las flores y las fotografío compulsivamente con cualquier combinación de cámara y película que caiga en mis manos.

Soy fanática de los gatos y también soy famosa por haber tratado de corregir el color de personas de carne y hueso después de largas sesiones de escaneo con el Frontier. También duermo un mínimo diario de unas diez horas o sea que me voy a la camaaaaaa Zzzzzz»

AboutUs Contax645 Portra400 Malvarrosa Film Lab
AboutUs Contax645 Portra400 Malvarrosa Film Lab

«Salut!

Soy Gema. Me gradué en periodismo y comunicación audiovisual y lo siguiente que recuerdo es estar haciendo fotos en macro de operaciones dentales que harían desmayarse a la mayoría de gente que conozco. Tengo debilidad por picar lonchas de queso finísimas antes de comer y en la mayoría de mis mejores recuerdos estoy bailando con mis mejores amigas.

En la actualidad trato de encontrar la manera de cambiar el mundo mediante mi fotografía, y mientras tanto aprendo francés. Así que si vas despacito tu peux m’écrire en français. Ah, y si me haces elegir entre Fuji y Kodak, elijo Portra.»

AboutUs Contax645 Portra400 Malvarrosa Film Lab

«Hola,

Soy Buenaventura McClure, tal vez me recuerden de películas como “Madre mía, es la parrafada más grande que me han escrito desde que envío a Malvarrosa” o “El flare: te dije que es la ruleta rusa de la fotografía analógica”. Cuando era pequeño quise transformarme en Michael Jackson, pero empiezo a reconciliarme con la idea de que quizás eso no sea posible.

Fuera de bromas, me paso el día pensando en mis gatos, en comer anacardos y en libros de teoría política. Ah, y mi cámara favorita de todos los tiempos es la Contax 645. Ya sé que no es una elección especialmente original pero es que no hay nada como ese 80mm Zeiss»

AboutUs Contax645 Portra400 Malvarrosa Film Lab
AboutUs Contax645 Portra400 Malvarrosa Film Lab

«Hola,

Soy Laura, y en Malvarrosa soy famosa por hacerme bocadillos de chocolate y por haber tenido un programa literario de radio en el colegio en el que debatíamos sobre las obras de Borges o de Cortazar.

Llevo siempre encima mi amada Contax G2 y últimamente la Mamiya RZ67 está convirtiéndose en mi cámara de formato medio favorita. Cuando no estoy pensando en como conseguir ese escaneo de color absolutamente perfecto me puedes encontrar planeando una escapada a los Pirineos oscenses.»

SÍGUENOS EN INSTAGRAM